Nuevo Youtube

  • Por
La plataforma de vídeos de Google cambiará algunos elementos de posición y agregará nuevas herramientas en un importante cambio de imagen.
01/04/2010 - Los usuarios de YouTube vamos a encontrar próximamente varios cambios en la página de reproducción de vídeos del portal. Estos cambios están relacionados principalmente con la interfaz desplegada al reproducir un vídeo.
 
Entre las nuevas funciones se incluye un nuevo diseño de las listas de reproducción, que muestran todos los vídeos buscados con un tamaño que permite previsualizar con comodidad sus contenidos, cambio del sistema de calificaciones por uno más simple (me gusta/no me gusta), se agrega una nueva lista de vídeos que me gustaron y la sección de comentarios permitirá incluir vídeos. Ahora Youtube ofrece la posibilidad de hacer una búsqueda mientras se está mirando un vídeo, por lo que no habrá que esperar que termine lo que estamos visualizando para hacer la siguiente búsqueda.

YouTube puso recientemente la opción de sincronizar los vídeos con las redes sociales Facebook y Twitter, de modo que los perfiles podrán contar en tiempo real con el contenido que los usuarios suben al portal de Google.

El nuevo diseño de Youtube será progresivamente visible para todos los usuarios en las próximas fechas.