> Canales > # Programación

Eventos anteriores en #Programación

Arquitectura del software en #programadorIO

Martes a las 19:00 (Madrid) clase online de arquitecturas del software con el maestro Luis Fernández de la UPM.

Este martes 19 de mayo tenemos una clase dedicada a las arquitecturas del software. Es una clase de programación avanzada, que te va a dar muchas guías interesantes para que puedas mejorar en tu profesión. La imparte Luis Fernández, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

Si ya conoces a Luis, seguro que sabes que su clase será de altísimo nivel y de gran utilidad. Si no lo conoces, estás a tiempo de hacerlo y comenzar a disfrutar de sus clases y su habilidad para explicar de forma sencilla y clara materias avanzadas en el campo de la programación.

Análisis del rendimiento de sitios web #programadorIO

Realizamos en vivo el análisis del rendimiento de sitios web, indicados por los asistentes al directo, destacando los aspectos que se deben mejorar o potenciar.

En esta sesión vamos a realizar algunos análisis del rendimiento de sitios web, para que cualquier persona pueda obtener información útil con la que mejorar su propio sitio. El evento se realiza en colaboración con nuestros amigos @Perfreviews_ que realizan periódicamente análisis de proyectos diversos en su canal.

En esta ocasión hemos propuesto que nos indiquéis sitios que deseáis que se analicen en vivo, simplemente enviando un tuit, mencionando el sitio y las cuentas de @deswebcom y @Perfreviews_. Ya tenemos algunos sitios que nos han propuesto en los últimos días. Además puede estar el tuyo.

Clase de Refactoring #programadorIO

Clase de Refactoring hoy gratuita para toda la comunidad. Aprende qué es Refactoring y cuáles son los patrones y procedimientos que debes aplicar.

Hoy vamos a impartir una clase de Refactoring, en la que podrás conocer las bases de esta técnica tan utilizada en el mundo de la programación. Refactoring es la revisión del código para conseguir un aumento de la calidad, pero sin alterar su funcionalidad.

Este punto es especialmente importante en esta técnica, mediante refactoring la idea es que el software siga realizando exactamente las mismas funciones. El objetivo es simplemente adecuarlo, para que sea más claro, más conciso o que permitan en el futuro una flexibilidad mayor para su extensión. Esta es una clase en vivo, realizada por uno de los profesores más relevantes que han pasado por nuestra comunidad, Luis Fernández, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Otros canales

Accede a otros canales de vídeos en directo de DesarrolloWeb.com:

Angular Diseño Programación Laravel Javascript Sistemas WordPress Polymer