Crea juegos HTML5 con WiMi5 en #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 19/04/2016
Hablamos de WiMi5, una startup española que ha creado un editor de juegos en la nube y sin necesidad de escribir código.
19/04/2016 -

El próximo martes en #programadorIO contaremos con la presencia de varios miembros de WiMi5, que nos presentarán el producto, y nos ofrecerán una visión técnica sobre cómo se ha desarrollado, el tiempo que lleva desarrollar un proyecto como este, el personal técnico necesario, los problemas a los que se han enfrentado, etc.

WiMi5 se diferencia del resto de editores de juegos por permitir a los desarrolladores trabajar sin la necesidad de descargar la plataforma y por su facilidad de uso, pues sin saber código se puede desarrollar un juego independiente y casual. Como la plataforma se basa en HTML5 se puede jugar en cualquier dispositivo que disponga de navegador, y exportar nuestro proyecto a App Store o Google Play es tan sencillo como hacer un click.

Además, la plataforma es Gratuita, y se financia solamente si el desarrollador percibe dinero (80% desarrollador, 20% WiMi5).

De todo esto y mucho más hablaremos, el martes, no te lo pierdas. El evento será en nuestro horario habitual de los #programadorIO:

20:00 en España
15:00 de Uruguay, Argentina y Chile
13:00 Colombia, Perú, Ecuador, México DF

El vídeo en directo lo encontrarás en la "home" de DesarrolloWeb.com o en el siguiente link: https://youtu.be/3cempl0qCMs