#w8IO señas de identidad de app W8

Tenemos un interesante webcast sobre #w8IO, dedicado a tratar las señas de identidad de app W8, sobre aplicaciones Metro en W8.
10/10/2012 - El próximo miércoles 10 tenemos un hangout de#w8IO, en el que veremos con grandes expertos en W8 las señas de identidad de las app W8, sobre las posibilidades de realizar distintas aplicaciones Metro en W8.

En este webcast, nos van a enseñar las diferentes características de Aplicaciones Metro para que la gente vea las cosas que se pueden hacer con ellas y poder captar atención. En está ocasión no nos enseñaran código porque, en este punto, ya que puede resultar más confuso.

Los puntos a tratar en el #w8IO serán:(esperamos de tiempoa verlo todo)

· Estilo Metro en aplicaciones Windows 8
· Rápido y fluido
· Escalado y vista Snap
· Utilizar los contratos adecuados
· Invertir en un gran Tile
· Vivo y conectado
· Sincronizar con la Nube
· Principios generales del diseño Metro

Lo que es seguro es que daremos un repaso rápido de cómo es W8 y las apps, repitiendo con un poco más de calma lo que mostramos en el primer #w8IO.

En resumen, todo lo que veremos nos servirá de introducción y para conocer la plataforma de desarrollo, para que podamos ver por dónde empezar, con qué herramientas podemos programar y dónde debemos descargarlas, así como que lenguajes de programación tenemos a nuestra disposición, y si da tiempo algún hola mundo de ejemplo ...

Todo ello de la mano de grandes expertos como son Javier Holguera @javierholguera, Jose Bonnin @wasat, Alex Casquete @acasquete, Toni Recio @tonirecio, Camilo Galiana @cjgaliana, y Quique Martinez @quiqu3
Os parece mucho, poco, seguro que será genial! No os lo podéis perder!

El horario de este #w8IO del día 10 son:
22:00 En España o 21:00 en las Islas Canarias
17:00 En Argentina o Chile
16:00 En Paraguay o República Dominicana
15:00 En otros países como México, Colombia o Perú...

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

No te lo pierdas!

Saludos!