Virtualización y contenedores práctico en #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 31/01/2017
Hoy aprende por la práctica a usar la base de las herramientas para el trabajo devops, virtualización y contenedores, en #programadorIO.
31/01/2017 -

Esta tarde emitimos una clase práctica para explicar dos de las herramientas de base para el trabajo ágil de desarrollo: la vitualización y los contenedores. Son importantes para todos los que nos dedicamos a esta profesión, ya que aportan excelentes ventajas en el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Hoy es fundamental disponer de una colección de herramientas sólida, que te permita la automatización de procesos y aporten la solución sencilla a los problemas más típicos a los que los desarrolladores nos enfrentamos. Desde grandes empresas a desarrolladores particulares se beneficiarán desde el primer día aplicando estas herramientas en su flujo de trabajo.

Será una clase en vivo, con dos excelentes profesores de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Micael Gallego @micael_gallego y Patxi Gortázar @fgortazar, que nos mostrarán de manera práctica cómo sacar partido a Vagrant y Docker, herramientas fundamentales en el mundo del desarrollo más actual, que todos deberíamos conocer para mejorar nuestro trabajo y los procesos del desarrollo de software.

Veremos cómo la virtualización, los contenedores y el cloud computing pueden ayudarte en las situaciones más diversas y experimentarás con algunas herramientas esenciales en el día a día "devops".

Para acceder a esta clase solamente necesitas registrarte en este enlace:
http://www.desarrolloweb.com/virtualizacionpowers-ya.html

Horarios y otras informaciones los encuentras en la página de registro. Aunque para tu referencia aquí tienes estos horarios internacionales:

18:00 en España
14:00 de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
13:00 de Bolivia
12:00 de Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Cuba
11:00 de México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua

No te pierdas esta clase gratuita. Aprenderás cosas nuevas, aplicables en tu día a día y que harán que te tomes la vida profesional de una manera más práctica. Pero además son esenciales para equipos de trabajo y para empresas comprometidas con el desarrollo de software de calidad y la entrega rápida y continua.