#linuxIO, Wando una distribución Linux

En este hangout @linuxIO vamos a hablar con la gente de Wando, que llevan a cabo una distribución de linux basada en Ubuntu.
20/11/2012 - Tenemos otro directo #linuxIO, tras unas jornadas de descanso, volvemos con fuerza para hablar con los chicos de Wando, que llevan a cabo una distribución de linux basada en Ubuntu.

Y es que no solo de distribuciones grandes vive el linuxero, y para demostrarlo el martes en #linuxIO tendremos con nosotros a Agustin Bernabe Navarro @LordAgustin91 .
Agustín tiene 22 años, es Argentino, programador y estudiante de Filosofía.

Junto a otro grupo de desarrolladores es el creador de Wando, una distribución de Linux basada en Ubuntu, pero que no se limita a ser una simple copia.

Wando incorpora interesantes modificaciones orientadas a hacer de ella una distribución altamente optimizada en rendimiento y adaptada a todos.

Trataremos de resolver dudas y preguntas como ¿Por qué elegir Wando en lugar de una distribución más grande? o ¿Cómo es el proceso de trabajo en el desarrollo de una distribución Linux?, y más...

Acompáñanos en una nueva edición de #linuxIO para aprender, informarnos y como siempre, pasarlo bien con el Software Libre y compartir información, como siempre dirigido por nuestro amigo y colaborador Pablo PHPablo @voylinux

Todo muy interesante, verdad!

El horario de este #linuxIO del día 20 es:
22:00 En España peninsular o 21:00 en las Islas Canarias
18:00 En Argentina, Paraguay y Chile
17:00 En República Dominicana
16:00 En otros países como Colombia o Perú...
15:00 En México

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

No te lo pierdas!

Saludos!