Alojamiento gratis en joomla.com y demo oficial #joomlaIO

Grabación del streaming emitido el 02/02/2015
El Proyecto Joomla! ofrece opciones para probar el CMS online de manera gratuita por tiempo limitado, e incluso la posibilidad de tener un Joomla alojado gratuitamente para siempre (con ciertas limitaciones).
02/02/2015 -

Desde 2010 Joomla ofrece una demo oficial, que a finales de 2014 fue ampliada y mejorada. Y desde enero de 2015, está disponible el servicio joomla.com, que permite registrar un subdominio en el que tener una instancia Joomla (limitada) gratuitamente para siempre.

En este programa especial veremos cómo usar estos recursos que ofrece el Proyecto Joomla para sacarles el máximo partido, y analizaremos sus características y limitaciones.

El hangout será el próximo lunes 2 de Febrero, en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias) 
17:00 de Uruguay
16:00 de Argentina, Chile, Paraguay
14:00 de Colombia, Perú
13:00 de México

Puedes hacer llegar tus preguntas en directo a través de los comentarios de Youtube en la emisión en directo, o bien a través de Twitter en el hashtag #joomlaIO.

Como de costumbre, contaremos con el equipo habitual de #joomlaIO, cuyos miembros realizan las labores de coordinación y presentación del programa:

Javier Mendoza @cyxmedia
JuanKa Díaz @jdevelopia 
Manolo Aguado "Bole" @bolemc
Isidro Baquero @isidrobaq

Estos hangouts se realizan cada 14 días. Si no quieres perderte ninguno puedes seguir la página en Facebook www.facebook.com/joomlaio, nuestra cuenta de Twitter @joomlaio o consultar nuestra web http://www.joomgouts.com

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com o a través del link al evento en YouTube: http://youtu.be/BeequuqxT7s

En caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees podrás acceder al vídeo desde el playlist de JoomlaIO en el canal Youtube de DesarrolloWeb.com.

¡Te esperamos!