ZeroDayScan, Scanner de Seguridad para Webmasters

  • Por
Esta aplicación web gratuita nos permite escanear nuestro site en busca de problemas de SQL injection o ataques XSS.
10/08/2010 - ZeroDayScan lleva a cabo el escaneo de sites en búsqueda de vulnerabilidades de y agujeros de seguridad frente a problemas de SQL injection, ataques Cross Site Scripting (XSS), bugs zero-day....

ZeroDayScan revisa nuestra web o blog en busca de vulnerabilidades y haciendo de Internet un lugar más seguro para todos. El manejo de esta herramienta no plantea demasiadas complicaciones, ya que solo será necesario introducir la URL a escanear (también soporta protocolo https), una dirección de correo electrónico donde enviar el completo informe que se generará y por último una validación que confirme que somos los administradores del sitio y que se realiza mediante la subida de un archivo ZeroDayScan.txt con un código que se proporciona a nuestro root.

Dependiendo de varios factores, el escaneo puede durar bastante tiempo (duración media aproximada 30 minutos). Una vez realizado, se genera un informe PDF que se envía a nuestra cuenta de correo, en el que se detallan las vulnerabilidades a las que está expuesta nuestro blog o web.

Interesados pueden acceder a ZeroDayScan desde www.zerodayscan.com.