ZeroBundle ¿puedes resistirte a recursos gratuitos de calidad para diseño web?

  • Por
Interesante repositorio de freebies con el que mejorar las posibilidades de cualquier diseñador interesado.
14/10/2013 - ZeroBundle es un espacio web en el que se reúnen una interesante colección de recursos gratuitos con los que mejorar las posibilidades a la hora de llevar a cabo un diseño cualquiera.

En su presentación el equipo de trabajo de esta nueva plataforma se califica como un proyecto hermano de los más conocidos Webdesigner Depot y Mighty Deals.

El paquete incluye un importante número de freebies como plantillas, iconos, fuentes tipográfiicas, imágenes, ornamentos y vectores, de diferentes estilos, colores, formatos y tamaños, todos ellos listos para su uso en cualquier proyecto web (desde sites de carácter personal hasta comercial).

Para disfrutar de esta interesante colección de recursos debemos dejar nuestra dirección de correo electrónico y ZeroBundle nos proporcionará  un enlace de descarga de forma instantánea.

Si eres diseñador o desarrollador web y no puedes decir NO a recursos de calidad gratuitos te recomendamos le des un vistazo a este nuevo proyecto. Interesados pueden acceder a ZeroBundle  desde www.zerobundle.com.