WDD: todo tipo de recursos gratuitos para la web

  • Por
Crear desde cero está genial pero en un mundo donde cada segundo vale oro encontrar un repositorio de freebies de calidad puede permitirnos dar un salto en los resultados de nuestro trabajo.
22/07/2013 - WebDesigner Depot es un popular blog en inglés sobre diseño y desarrollo web donde encontrar todo tipo de tutoriales y temas de actualidad.

Entre esta colección de contenidos hoy quereemos llamar la atención sobre una sección dedicada de forma íntegra a recursos gratuitos destinados a la web y conocidos como freebies, con los que cualquier usuario interesado va a poder acceder a su descarga sin necesidad de “pasar por caja”.

Entre los “regalos” que vamos a poder encontrar en WebDesigner Depot hay colecciones de iconos, texturas, plantillas de sitios web, patrones, botones y todo tipo de elementos de una interfaz gráfica. Además esta sección permanece en constante crecimiento por lo que nuevos recursos son añadidos cada cierto tiempo.

WDD es sin duda una plataforma imprescindible para todos aquellos que se dedican al diseño web resultando de especial utilidad para los amantes de los recursos gratuitos y de calidad.

Interesados pueden acceder a la sección de Freebies de WebDesigner Depot desde www.webdesignerdepot.com.