Viewport Resizer, nueva herramienta de testeo Responsive

  • Por
Interesante bookmarklet con el que comprobar la adaptabilidad de nuestro proyecto web a diferentes dispositivos y resoluciones.
06/11/2012 - Viewport Resizer es una sencilla utilidad que nos permite comprobar la evolución de nuestro trabajo Responsive a medida que vamos desarrollándolo.

Con apenas un par de clicks y directamente desde nuestro navegador web, Viewport Resizer facilita el trabajo de todo desarrollador/diseñador web interesado en un crear una web adaptable.

Cuando nos encontremos en la web que queramos probar tendremos que seleccionar el bookmarklet y la herramienta mostrará un listado de los tamaños de pantalla más populares que existen en la actualidad para llevar a cabo el tet.

Una de las principales diferencias que existen entre Viewport Resizer y otras herramientas similares como Responsive Design Bookmarklet es que podemos crear un bookmarklet personalizado según nuestras necesidades y con múltiples opciones de configuración como dispositivo, resolución y orientación.

Interesados pueden acceder de forma completamente gratuita a Viewport Resizer así como conocer con todo detalle sus características y posibilidades desde lab.maltewassermann.com/viewport-resizer.