Vídeos campaña Mac y PC en español

  • Por
Os presentamos una colección de los populares vídeos publicitarios de Apple frente a Microsoft donde se destacan las virtudes del sistema operativo Mac OS frente a los inconvenientes de Windows.
14/07/2009 - Windows, el sistema de Microsoft y plataforma estándar en la actualidad, está instalada en el 95% de los ordenadores de todo el mundo y sus mejores bazas son su facilidad de uso y accesibilidad. Windows es perfecto para tareas sencillas, trabajos con documentos, hojas de cálculo.

Mac OS, el sistema operativo de Apple cuyo uso es más reducido apoya su éxito en su estabilidad, seguridad y fiabilidad. Prueba de su seguridad es la casi ausencia de virus que afecten a esta plataforma. Mac está especialmente pensado para trabajos creativos, siendo perfectamente válido para realizar tareas sencillas.

Como muestra del énfasis que la compañía Apple ha dedicado a recortar distancia frente a su gran competidor, Microsoft, os traemos esta colección de vídeos publicitarios traducidos al español de la campaña Soy un Mac.