Veezzle, otro buscador de imágenes libres

  • Por
Busca y encuentra infinidad de imágenes sin derechos de autor que podrán ser descargadas de forma gratuita.
09/08/2010 - Veezzle se autodefine como un motor de búsqueda de fotografías gratuitas dirigido a webmasters, diseñadores web y usuarios particulares con las que acceder a imágenes que puedan ser usadas y modificadas sin ninguna restricción. Veezzle es similar a Google imágenes, pero en lugar de proporcionar todo tipo de fotografías, solo son mostradas imágenes sin derechos de autor.

El manejo de Veezzle es idéntico al de cualquier otro buscador, sin embargo este servicio nos permite puntuar las imágenes que aparecen en los resultados sin necesidad de registrarnos, mejorando la organización de los mismos y la experiencia de nuevos usuarios.

Cada resultado ofrecido nos mostrará una descripción/comentario del autor, la valoración de otros usuarios además de un enlace de descarga, entre otros datos.

Veezzle se encuentra en fase beta aunque está totalmente operativo. No obstante si tenemos interés en buscar una imagen libre debemos saber que vamos a obtener un mayor éxito si realizamos la búsqueda en inglés.

Veezzle es un servicio totalmente gratuito que no requiere de registro y que aspira a convertirse en el mayor proveedor de imágenes gratuitas de Internet.

Interesados pueden acceder a Veezzle desde www.veezzle.com.