TuneUp Utilities 2011, la mejor suite de mantenimiento Windows

  • Por
Nueva versión de la herramienta con la que optimizar el rendimiento de equipos que funcionen sobre el sistema operativo de Microsoft.
20/12/2010 - TuneUp Utilities 2011, es el último lanzamiento de esta premiada suite de optimización y mejora de sistemas Windows.

Esta herramienta especializada en dotar de un completo e interesante conjunto de características para la optimización de PCs, notebooks y netbooks con Windows 7, Vista y XP, trae es su nueva versión, la utilidad llamada Program Deactivator, que nos presenta la posibilidad de desactivar en lugar de desinstalar aquellos programas que instalados en Windows provoquen una ralentización del sistema, así como una nueva herramienta que nos informará de las mejoras logradas con la optimización llevada a cabo, que además nos muestra dónde podemos obtener nuevas mejoras.

Pese a disponer de una opción de descarga gratuita que limita el uso de la herramienta a 15 días, TuneUp Utilities 2011 tiene un precio de 49, 95 $ por una licencia nueva o de 29.95 $ por una actualización.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de TuneUp Utilities 2011 desde www.tune-up.com.

Si  lo que estas buscando es una solución libre de optimización de sistemas Windows quizá te pueda interesar: