Spreaker, crea tu canal de rádio online

  • Por
Esta nueva plataforma nos permite llevar a cabo de forma gratuita una emisora radio, uniendo en un único espacio la interactividad de las redes sociales, las potencialidades de la web y la pasión por la comunicación.
09/03/2011 - Spreaker, ofrece la posibilidad de crear una estación de radio en línea con toda facilidad.

Para acceder a Spreaker, hay que loguearse directamente en el sitio a través de una cuenta de Facebook habitual y dejarse guiar por su interfaz.

Sin necesidad de conocimientos técnicos Spreaker está compuesto por dos herramientas como la Consola de DJ y una Biblioteca musical.

A través de la Consola de DJ es posible gestionar el flujo audio y crear una playlist musical. Por su parte la biblioteca ofrece 4.000 temas musicales con licencia Creative Commons y efectos de sonido.

Spreaker dispone de una cuenta gratuita que únicamente requiere registro previo pero que está limitada a 1 hora para la biblioteca de música y 30 minutos de grabación para cada episodio (en directo y podcast). No obstante aquellos interesados pueden acceder a la cuenta Premium que ofrece 60 horas para la biblioteca, 3 horas de grabación para cada episodio (en directo y podcast), calidad CD de sonido y descarga del archivo MP3 de tus programas.

Interesados pueden acceder a Spreaker desde www.spreaker.com.