sinTopes.com almacena datos de vendedores online

  • Por
¿Compras por Internet? Comparte los datos del vendedor en sinTopes.com y mejora tu seguridad en este tipo de adquisiciones online.
31/05/2011 - Una de las principales actividades de los usuarios de Internet, es sin lugar a duda, el comercio electrónico. Cada vez más y más, los usuarios se atreven a comprar en la red. Los principales sitios de compra/venta, tales como eBay en Europa y Estados Unidos, y MercadoLibre en Latino América, ofrecen a sus usuarios una completa plataforma con el fin de realizar tal actividad, a cambio de una comisión por las ventas realizadas.

Un detalle a tener en cuenta, es la prohibición de dichos sitios a sus usuarios, de proveer medios directos de contacto, con el fin de "puentear" al sitio y evitar pagar las comisiones. Con esto último, surge sinTopes.com, sitio web que propone almacenar los datos de los vendedores junto con su nick o apodo. De esta manera, los usuarios y visitantes podrán realizar búsquedas por el nick del vendedor y así obtener sus datos de contacto.

sinTopes.com invita a todos aquellos que hayan realizado compras por Internet, a subir y compartir los datos de contacto del vendedor, junto con su nick o apodo. Si bien el sitio se encuentra en fase beta, suena interesante seguir de cerca sus avances.

Interesados pueden acceder a sinTopes.com desde www.sintopes.com.