ResponsiveAeon plantillla CSS3 para diseños adaptables

  • Por
Un nuevo recurso para diseñadores web mejora el trabajo a la hora de crear un sitio
30/07/2012 - De forma paralela a la mayor importancia de los diseños Responsive, cada día crece la oferta de todo tipo de recursos relacionados con este metodo de trabajo.

ResponsiveAeon 2.0, es la nueva versión final de un nuevo framework que utiliza HTML5 y CSS3 con el que crear grids adaptables a cualquier tipo de dispositivo y cualquier tamaño de pantalla.

Esta herramienta que cuenta con un grid de 12 columnas con un ancho de 1104px en total y trabaja con mediaqueries, también dispone de estilos para tipografía, tablas, botones y formularios.

Este proyecto open source ha sido testado en los principales navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.

El paquete de descarga de ResponsiveAeon incluye varios archivos de JavaScript para la compatibilidad con Internet Explorer y también los archivos PSD / AI / PNG del grid.

Interesados en acceder a más información, documentación y descarga de la última versión de ResponsiveAeon pueden acceder a www.newaeonweb/responsiveaeon.