¿Que distribución Linux me conviene?

  • Por
Interesante servicio de recomendación para averiguar que distribución GNU/Linux es la más adecuada a mis características.
03/02/2009 - El test ofrecido en castellano, con el nombre de Linux distribution chooser, realiza diversas preguntas tipo test acerca de las necesidades que deseemos cubrir con el sistema operativo.

Algunas de las respuestas a este cuestionario son además enlaces a la Wikipedia con los que completar nuestra formación.

El objetivo de este repertorio de preguntas es encontrar las distribuciones Linux que más se adapten a nuestras caracerísticas.

 ¿Cual es el principal uso de este ordenador? ¿En que tipo de ordenador tiene pensado instalarlo? ¿Necesita fácil acceso a gran cantidad de software listo para funcionar? ¿Va a instalar la distribución en un PC o en un Mac?...son algunas de las preguntas que nos encontraremos.

Este servicio selecciona entre las siguientes distribuciones, GNU/Linux, Fedora Core 10, Mandriva 2009, OpenSuSE 11.1, Debian 4.0, MEPIS 7.0, Ubuntu, Kubuntu 8.10, Linux Mint 6, Freespire 2, Xandros 4, PCLinuxOS 2007, Gentoo 2008.0, Slackware 12.2, Arch Linux 2008.06 y Foresight Linux 2.0.6

Accede a este servicio de recomendación ofrecido de forma gratuita por Zegeniestudios.