Prueba Australis, la nueva interfaz de Firefox

  • Por
Un interesante complemento del navegador de Mozilla permite conocer la experiencia del futuro Firefox.
20/02/2012 - Recientemente la Fundación Mozilla daba a conocer el diseño de la nueva interfaz Australis para todas las versiones (escritorio y móvil) y plataformas del navegador Firefox.

Australis fusionara la barra de direcciones y el cuadro de búsqueda y eliminará definitivamente el botón "adelante" además de añadir cambios en relación a la forma en que se muestran las pestañas, a los iconos o incluso al color de fondo.

Este nuevo cambio hacia un diseño más minimalista y funcional supone un nuevo acercamiento a la apariencia del navegador Chrome que tan buenos resultados está dando a Google.

Ahora además, para aquellos sus usuarios inquietos que no deseen esperar a que Australis esté implementada en Firefox durante la segunda mitad del año, disponen de un complemento llamado Australis Redesigned con el que simular la experiencia de navegación que ofrecerá la nueva interfaz.

Australis Redesigned, liberado el pasado 28 de enero, está disponible para su descarga por cualquier usuario interesado desde la página de complementos del navegador Firefox.