¿Problemas con Google Buzz?

  • Por
El nuevo proyecto social de Google continua generando una gran expectación además de importantes dudas en cuanto a la privacidad de los usuarios del servicio de correo Gmail.
25/02/2010 - Pese a que Google Buzz ha tenido una sonada entrada en el mundo de las redes sociales, algunas de las causas de esta notoriedad no son del todo positivas.

Buzz, pese a haber sido probado por millones de personas, su excesiva integración con Gmail ha hecho que Google tenga que modificar la opción de traspaso automático de contactos, lo que no ha bastado para evitar recibir una demanda de varias agrupaciones civiles por violar la privacidad de los usuarios del servicio de correo electrónico de Google.

Las acusaciones se centran en que Google Buzz convierte información privada y personal de los suscriptores de Gmail en información pública para la red social de la empresa y piden que el nuevo proyecto social de Google se separe de forma completa del servicio de correo electrónico.

Si eres uno de los usuarios descontento con Google Buzz puedes desactivarlo por completo. Para ello, simplemente entra en tu cuenta Gmail y localiza en el pie de página un enlace que indica “desactivar Buzz”.