Dile SI a jQuery

  • Por
No te pierdas esta iniciativa de puertas abiertas donde cualquiera puede adquirir los conocimientos para dar los primeros pasos en el desarrollo con jQuery.
26/04/2013 - Que jQuery es la librería Javascript más popular que existe en la actualidad y una herramienta imprescinidible para cualquier desarrollador web, es casí una obviedad que todo front end developer debe saber.

Ahora todos aquellos que quieran conocer las posibilidades de esta tecnología tienen a su disposición un conjunto de clases gratuitas impartidas a través de una completa plataforma de formación online con la que ofrecer las mejores condiciones de aprendizaje y práctica.

La planificación de estas tres clases gratuitas es la siguiente:
  • Viernes 26/04 - Introducción a jQuery
  • Lunes 29/04 - Función $, corazón de jQuery 
  • Martes 30/04 - Efectos y Ajax rápido con jQuery
Así que si quieres conocer con detalle cómo empezar a utilizar esta poderosa herramienta no debes perderte esta excelente oportunidad. Estas sesiones gratuitas que hemos llamado Pre jQuery serán además el preludio de un completo curso de programación front-end con el framework Javascript jQuery por lo que también nos servirá para que conozcas nuestra forma de trabajar, nuestros tutores y también la plataforma sobre la que impartimos las clases.

¿Qué debo hacer para participar de estas sesiones gratuitas? Simplemente accede a desarrolloweb.com/pre-jquery.php y encontrarás completas instrucciones de todos los pasos que has de seguir así como los detalles de estas clases.

Recuerda además que aunque tenemos un aforo de 1000 personas las plazas son limitadas. No obstante al ser asignadas las entradas según el orden de llegada, da igual si no llegas a tiempo a la sesión que celebramos de hoy viernes, apúntate y ven a participar en la del próximo lunes o incluso en la del martes 30 de abril.