Plantilla gratuita en HTML5 super configurable

  • Por
Presentamos Type & Grids, una plantilla creada por Jeremías Shoaf y lista para ser usada en nuestros proyectos web.
04/09/2013 - Type & Grids ofrece una completa plantilla HTML5 Responsive con temas configurables incorporados.

Gracias a su diseño Responsive este template se ve perfectamente en todos los dispositivos, desde equipos de escritorio, ordenadores portátiles, hasta tabletas y smartphones. Todo el contenido reside en un único archivo HTML, por lo que su puesta en marcha no plantea una especial dificultad.

La plantilla cuenta con 21 tipografías y 29 colores incorporados lo que la convierte en un recurso con múltiples posibilidades de personalización. Cada tema presta atención a pequeños detalles que permiten una combinación casi infinita con más de 500 posibilidades de estilos de diseño con los que lograr que dos websites hechos con Type & Grids puedan diferenciarse.

El código de esta plantilla gratuita en HTML5 y CSS3 es limpio, semántico, compatible con cualquier navegador, validado por W3C y optimizado para el SEO además permite embeber vídeo de Youtube y Vimeo de una forma sencilla.

Diseñadores, desarrolladores y cualquier webmaster interesado puede ver las posibilidades de Type & Grids desde demo.typeandgrids.com así como acceder a más información y descarga de la versión gratuita desde www.typeandgrids.com.