Opciones de información sobre webs visitadas

  • Por
Google nos permite conocer mejorar los datos que tenemos acerca de los sites que visitamos con mayor frecuencia.
03/10/2011 - Como muchos otros sites, los enlaces que se muestran en la página de resultados del motor de Google cambian de color de azul a morado (websites pueden modificarlo con CSS), en el caso que este ya haya sido visitado por nosotros.

No obstante, si para navegar por Internet usamos nuestra cuenta Google y el historial web está activo, el buscador líder de Internet salva todos los resultados de búsqueda al margen del navegador que usemos o el equipo desde el que accedamos.

Google ademas, dispone de un filtro que nos permite restringir los resultados ofrecidos a las páginas visitadas previamente. Simplemente clica en la opción "Más herramientas" situada en la barra lateral de Google y selecciona "Páginas visitadas". Para las páginas que visitamos de forma más frecuente, Google muestra, al pasar el ratón por encima del enlace, una anotación donde se añade información complementaria.

Pese a tratarse de un juego de opciones sencillas que ya llevan tiempo activas en el motor de búsqueda de Google, en ocasiones pueden convertirse de gran utilidad para todos nosotros.