NuConomy, el futuro del analisis web?

  • Por
Esta plataforma ofrece estadísticas que aportan información más allá de criterios cuantitativos ofrecidos por otros servicios parecidos.
30/10/2008 - NuConomy analiza además de las estadísticas comunes, elementos basados en AJAX, Flash y Silverlight, mostrándonos las estadísticas de los incluidos en nuestro site.

Este servicio de análisis web ofrece estadísticas de comentarios, archivos descargados o subidos, emails, vínculos compartidos, relación entre comentarios y compras o entre vídeos y visitantes.… En definitiva NuConomy realiza un estudio pormenorizado de elementos que revelan interacción en una web y que pese a que son una importante referencia para determinar la evolución del éxito o fracaso del proyecto, estos son obviados por muchos servicios de análisis web.

Además de lanzar esta plataforma de estadísticas, NuConomy presenta una API que cambia los sitios dinámicamente basándose en estadísticas, de esta manera, podemos cambiar que contenido específico que es visualizado por cada visitante, por lo que podría darse el caso de que un usuario pudiera estar viendo un banner arriba del post, y otro no.

Reciente NuConomy ha salido de su fase beta cerrada para empezar a ofrecer sus servicios de forma abierta y gratuita.