Los mejores proveedores de hosting Mayo 2011

  • Por
Conoce la última clasificación de las compañías que ofrecen el servicio de alojamiento más fiable.
16/06/2011 - Durante el mes de Mayo, el ranking con los mejores proveedores de hosting ha estado encabezado por la compañía Datapipe que obtuvo unos resultados casi perfectos en los tests a los que fue sometida y que ofrece su servicio sobre sistemas FreeBSD desde sus datacenters situados en New Jersey, California, Londres, Shangai y Hong Kong.
 
La compañía en obtener los segundos mejores resultados ha sido ServerBeach, que con sus servicios de hosting dedicado, alojamiento dedicado y servicios cloud, obtiene su mejor clasificación después de que durante abril se situara por primera vez en el top 10.

En tercera posición aparece iWebTecnologies, una compañía canadiensa con sede en Montreal y que es habitual entre las mejor clasificadas de este ranking mensual.

Destacar de este ranking que cinco de las compañías con los mejores resultados en esta clasificación, ofrecen su servicio sobre sistemas Linux, cuatro sobre FreeBSD, una sobre F5 Big-IP, mientrass que ninguna lo hace sobre Windows.
  1. Datapipe     FreeBSD
  2. www.serverbeach.com     Linux 
  3. iWeb Technologies     Linux 
  4. New York Internet     FreeBSD
  5. Swishmail     FreeBSD     
  6. www.choopa.com     FreeBSD     
  7. www.qubenet.net     Linux     
  8. Kattare Internet Services     Linux
  9. www.uk2.net     Linux     
  10. Rackspace      F5 Big-IP
Para la realización de esta clasificación NetCraft lleva a cabo diversas pruebas sobre los 40 proveedores de hosting más importantes entre las que se miden parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.