Los mejores proveedores de hosting Junio 2012

  • Por
Una compañía de alojamiento con Windows Server lidera la última clasificación mensual.
23/07/2012 - De forma poco habitual a lo que viene siendo común en los últimos tres años, esta nueva colección con los proveedores de hosting con el mejor servicio está encabezada por www.netcetera.co.uk con Windows Server 2008.

Con una garantía de operatividad del 99,9%, Netcetera con sede en la Isla de Man, tiene clientes en más de 60 países de todo el mundo y ofrece una amplia gama de servicios incluyendo virtual hosting, cloud, email hosting, registro de dominios y comercio electrónico.

Llama la atención que las cuatro principales compañías de este ranking tienen el mismo número de peticiones fallidas por lo que el criterio que ha terminado sirviendo para clasificarlas es el tiempo medio de conexión. Cerca del primer clasificado se encuentra Swishmail y New York Internet, ambos con sede en Nueva York (EE.UU.), mientras que ReliableServers.com con sede en Nueva Jersey (EE.UU.) ocupa el cuarto lugar.

Pese a la clasificación está encabezada por una compañía de alojamiento con Windows Server, FreeBSD y especialmente Linux son los dominadores del global de la clasificación.

Los mejores proveedores de hosting Junio 2012
  1. www.netcetera.co.uk  Windows Server 2008
  2. Swishmail  FreeBSD    
  3. New York Internet  FreeBSD
  4. ReliableServers.com  Linux
  5. www.memset.com  Linux
  6. www.codero.com  Linux 
  7. Pair Networks  FreeBSD 
  8. www.choopa.com  Linux
  9. Datapipe  FreeBSD    
  10. iWeb Technologies  Linux

Interesados pueden ver la lista completa de este ranking de proveedores de hosting y sus parámetros elaborado por NetCraft desde uptime.netcraft.com