Los mejores proveedores de hosting Febrero 2011

  • Por
La última clasificación de las compañías con el mejor servicio de hosting tiene un marcado acento FreeBSD.
17/03/2011 - Las compañías dedicadas al alojamiento web con mejores resultados de fiabilidad en febrero han sido DataPipe, Swishmail y New York Internet.

Estos tres proveedores de hosting, habituales en los primeros puestos de este ranking mensual, llevan a cabo su servicio sobre sistemas operativos FreeBSD.

Destaca los resultados de DataPipe, compañía que ofrece soluciones personalizadas de hosting para empresas con complejas infraestructuras de Internet, en los siete centros de datos que tiene repartidos entre Estados Unidos, Europa y China, y que durante 11 de los últimos 12 meses, ha ocupado un lugar en el top 10.

De los diez mejores proveedores de hosting, tres ofrecen este servicio sobre sistemas FreeBSD, seis sobre Linux y uno sobre Windows Server 2003.

1     Datapipe     FreeBSD     
2     Swishmail     FreeBSD     
3     New York Internet     FreeBSD     
4     www.westhost.com     Linux     
5     ServInt     Linux     
6     www.serverbeach.com     Linux     
7     iWeb Technologies     Linux     
8     www.singlehop.com     Linux     
9     www.navisite.com     Windows Server 2003     
10   www.poundhost.com     Linux

Los tests realizados para llevar a cabo esta clasificación son realizados con intervalos de 15 minutos y tienen en cuenta parámetros como UpTime, tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Aquellos que lo deseen pueden ver la clasificación completa de los mejores proveedores de hosting Febrero 2011 desde uptime.netcraft.com.