Mejoras en el anclaje de sitios (Pinned Sites)

  • Por
Build My Pinned Site es una herramienta para desarrolladores con la que facilitar el trabajo a la hora de construir sitios anclados.
22/12/2011 - La llegada de Internet Explorer 9 supuso la apertura de una nueva etapa para el navegador de Microsoft gracias a la incorporación de diferentes propiedades y características de calidad.

Una de las que más nos llamó la atención fue Pinned Sites, una nueva funcionalidad que mejora sustancialmente la integración de una aplicación web en la barra de tareas del escritorio de un sistema Windows 7 generando un impacto positivo en el tráfico web y en la experiencia del usuario.

Pinned Sites no solo permite anclar la página principal de un website sino que también nos ofrece la posibilidad de incluir cualquier sección web o incluso asociar un RSS para permitir a un usuario  acceder a las novedades de un site desde su propia barra de tareas en Windows.

A lo largo de este tiempo se han ido mejorando las posibilidades ofrecidas por Pinned Sites, en este sentido la plataforma Build My Pinned Site permite a cualquier desarrollador mejorar la personalización a la hora de construir sitios anclados y ofrecernos una serie de recomendaciones con las que conseguir nuestro objetivo en menos tiempo.

Esta herramienta con la que aprovechar las posibilidades de anclado de sitios con Internet Explorer 9 guiándonos paso a paso está disponible en español y de forma completamente gratuita.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a Build My Pinned Site desde buildmypinnedsite.com/es.