LoremPixel: imágenes de prueba para una web

  • Por
Interesante servicio que rellena nuestra web con imagenes que nos permiten
27/09/2012 - LoremPixel bautizado de forma extraoficial como el Lorem Ipsum de las imágenes es un nuevo servicio gratuito con el que de forma sencilla vamos a poder introducir imágenes de relleno en nuestro diseño.

Este generados de imagenes de prueba resultará especialmente interesante para todos aquellos que quieren tener una experiencia aproximada del resultado final del proyecto en el que estén trabajando.

LoremPixel
ofrece dos opciones para lograr nuestro objetivo y evitarnos perder tiempo en busca de imagenes de prueba, por un lado podemos utilizar directamente su generador para obtener imágenes del tamaño, categoría y color deseado, o también podemos incluir una determinada imagen en nuestro diseño con la etiqueta  img src y una de las 6 URLS que son ofrecidas para obtener una determinada configuración de imagenes.

Las imágenes proporcionadas son únicamente para fines de diseño se distribuyen bajo la licencia Creative Commons. Caso de querer usar cualquiera de esta imagen con otro proposito debemos recibir la correspondiente autorización.

Este servicio online completamente gratuito ha ofrecido cerca de 200 millones de imagenes a dieñadores web de todo el mundo.

Interesados pueden acceder a LoremPixel desde lorempixel.com.