Hotmail: mejoras de calidad y cantidad

  • Por
El servicio de correo electrónico de Microsoft mejora alguna de sus características en la edición de documentos y el almacenamiento de datos.
11/03/2011 - La competencía que Hotmail está llevando con Yahoo Mail y especialmente con Gmail, por convertirse en el servicio de correo electrónico más importante, tiene interesantes consecuencias para sus usuarios.

En este sentido Hotmail ofrece un complemento de almacenamiento gratuito como SkyDrive que eleva hasta los 25 gigas el limite de su capacidad para guardar fotos, vídeos, y documentos. Además Skydrive nos permite tener todos esta información organizada en carpetas y compartirlas con aquellos contactos que deseemos.

Por otro lado, tal y como anunciamos el pasado mes, y tras el lanzamiento inicial en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España o México, Office Web Apps, el servicio online de Microsoft con el que usar de forma gratuita versiones sencillas de Word, Excel, Power Point y OneNote desde Hotmail, está disponible para usuarios de América Latina.

Esta ampliación de Hotmail, supone un importante impulso para el servicio de correo electrónico de Microsoft que dispone de 142 millones de usuarios en latinoamérica. El nuevo soporte se aplicará de forma gradual a todos los países y territorios de América Latina durante el mes de marzo.

Todas estas características pretenden captar la atención del usuario y competir contra la continua mejora de plataformas como Gmail, un servicio de calidad con el que Google está dispuesto a pelear fuerte.