Guía en español de Initializr

  • Por
¿Quieres conocer un poco mejor este popular generador de plantillas HTML5?
01/10/2012 - Pese a que el uso de Initializr es bastante intuitivo, la lectura de una guía en nuestro propio idioma siempre puede ser un recurso interesante para ayudarnos a sacar el máximo partido de una herramienta con la que cualquier interesado sin conocimientos avanzados en programación puede empezar la creación de una página web basada en HTML5 en apenas unos clics.

Initializr es definida en la propia guía como una herramienta para acelerar los tiempos de desarrollo de un proyecto web simplificando al máximo Boilerplate para que todo interesado pueda escoger de forma precisa los archivos que necesita.

Ahora gracias a la publicación de este sencillo manual recomendado por los responsables de Initializr, cualquier interesado que lo desee tiene la posibilidad de acceder a esta guía en español desde www.cuble.es/blog/manual-de-initializr.

Además si lo deseas tambien puedes acceder aprender cómo realizar un sitio web con Responsive Web Design a partir de la plantilla de Boilerplate HTML5 desde el vídeo que encontrarás en el siguiente artículo boilerplate-responsive-web-design

Por último señalar que es posible encontrar el acceso al propio Initializr desde www.initializr.com.