¿Qué es Google Docs y Google Sites?

  • Por
Estos dos vídeos nos permiten conocer un poco mejor en que consisten dos de los servicios más populares de Google.
27/05/2010 - Google a partir del éxito de su buscador y con la intención de cubrir la mayor cantidad de los servicios a los que un usuario recurre con mayor frecuencia, ha venido ampliando el número de aplicaciones web de forma incesable.

Los servicios de Google se caracterizan por ser completamente gratuitos y por permitir el acceso a los mismos desde cualquier lugar en el que dispongamos de una conexión a Internet independientemente del sistema operativo que tengamos instalado o del software del que dispongamos en nuestro equipo.

De entre todos las herramientas que son ofrecidas, hoy destacamos Google Docs, la suite ofimática online con la que crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios, y Google Sites, la herramienta online que permite crear sencillas páginas web sin tener conocimientos de HTML ni necesidad de instalar ningún tipo de software.

Aquellos que lo deseen pueden completar su información sobre estos servicios desde los vídeos que presentamos al final de este post o desde sus páginas oficiales: