Flash se convertirá en tecnología universal multimedia

  • Por
El Open Screen Project persigue que Adobe permita que se aplique su tecnología Flash a cualquier tipo de dispositivo.
05/05/2008 - El proyecto Open Screen Project esta dirigido a que Adobe traslade sus conocimientos de la tecnología Flash hasta cualquier dispositivo....aparatos de televisión, ordenadores, teléfonos movil y aparatos eléctricos de consumo.

Este proyecto esta apoyado por lideres tecnológicos como Adobe, ARM, Intel, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Toshiba, también recibe el apoyo de proveedores de contenido como la BBC o MTV Networks.

Adobe así como del resto de empresas que patrocinan este proyecto creen en una próxima explosión digital en la que los consumidores puedan acceder a contenidos multimedia en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El Open Screen Project esta trabajando para convertir a Flash en una tecnologia universal de contenido multimedia. Este objetivo se empezara a alcanzar con la eliminación de los derechos de licencia y demás barreras económicas que limitan a Flash ,eliminación en el uso de SWF y FLV/F4V y publicación del protocolo de Adobe Flash.

Todas estas novedades se cree que tendrán como resultado que los desarrolladores estudien, cambien y mejoren la tecnología Flash. Por lo que se espera un inmediato aumento de esta en el desarrollo de aplicaciones para ordenadores, teléfonos, dispositivos de Internet movil (MIDS) además de otros productos paralelos a esta tecnología.