MyConnection PC Lite, conoce tu conexión a Internet

  • Por
Esta herramienta de escritorio permite medir varios parámetros claves para conocer que tipo de conexión a Internet disponemos.
28/12/2010 - MyConnection PC Lite es una utilidad gratuita para sistemas operativos Windows (XP/Vista/7) que testea la velocidad y la calidad de nuestra conexión a Internet y que nos va a permitir conocer la diferencia entre la velocidad contratada y la velocidad real.

Una vez realizados las mediciones correspondientes esta herramienat presenta la información en forma de gráficos con los que facilitar su comprensión.

MyConnection PC Lite realiza los diversos test con los que medir la velocidad y calidad de nuestra conexión de forma rápida y sencilla. Además añade funcionalidades con las que exportar datos para su análisis posterior y comparación.

Esta aplicación de escritorio necesita ser instalada en nuestro equipo a diferencia de servicios online como Speed.io y SpeedTest.

El programa dispone de varias versiones "hermanas" de pago con las que obtener mayor funcionalidad en el testeo de nuestra conexión a Internet.

Interesados pueden acceder a MyConnection PC Lite versión 3 desde www.myconnectionpc.com.