Comparte una imagen en Twitter

  • Por
Disponible el nuevo servicio oficial de la plataforma de microblogging con el que se mejoran sus posibilidades de personalización.
10/08/2011 - Después de un par de meses desde su presentación, el nuevo servicio de imágenes de Twitter ya está disponible para todos los usuarios interesados.

El proceso para añadir imágenes a Twitter es muy sencillo, al escribir un nuevo Tweet encontraremos dos pequeños iconos en la esquina inferior izquierda de la caja de Tweets, uno para añadir nuestra ubicación y otro para añadir una imagen. Tras seleccionar el correspondiente icono y localizada aquella imagen que queremos subir, podremos incluir cualquiera que no supere los 3MB. Finalizado el proceso Twitter incluirá la imagen en el panel de la derecha.

La incorporación definitiva del nuevo servicio de imágenes de Twitter llega después del reciente cambio a la nueva interfaz de la plataforma de microblogging en lo que ha supuesto un adiós definitivo al viejo Twitter.

Señalar que el enlace de la imagen consume una parte de los 140 caracteres disponibles.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información del nuevo servicio de imágenes de Twitter desde support.twitter.com.