¿Cómo funciona Facebook Messages?

  • Por
La plataforma social más importante en todo el mundo lista para añadir de forma definitiva una nueva mejora con la que incrementar la experiencia del usuario.
09/06/2011 - Facebook Messages, el nuevo sistema de mensajería que Facebook ha desarrollado ya está disponible para unos pocos afortunados aunque se espera que próximamente puedan estar listo para el resto de usuarios de la red social.

En el vídeo que os dejamos al final de este post vais a poder conocer las principales características de la última funcionalidad de Facebook, cómo obtener una dirección de correo Facebook o cómo controlar y buscar contenido dentro de los mensajes.

El servicio Facebook Messages nos ofrecerá de forma automática la posibilidad de elegir entre varias direcciones de correo que incluyan nuestro nombre + @facebook.com. Con esta dirección cualquier usuario podrá contactarnos desde un sistema tradicional de email.

Facebook Messages reúne en una única pestaña los mensajes, conversaciones de chat y mensajes privados. Sobre cada mensaje podremos llevar a cabo una serie de acciones similares a las que encontramos en cualquier servicio de correo electrónico.

Hasta su lanzamiento definitivo algunas preguntas quedan sin respuesta. En este sentido esperamos informaros próximamente sobre capacidad de almacenamiento, posibilidad de adjuntar archivos a los mensajes o protección frente a spam de Facebook Messages.