COLOURlovers: color, diseño y web

  • Por
Descubre una de las plataformas online dedicadas al diseño más importantes en la actualidad con la que sacar la mejor versión de tus habilidades como diseñador web.
16/07/2012 - COLOURlovers ofrece a todo aquel interesado en el diseño web una gran cantidad de información y recursos relacionados con el color con los que facilitar de forma importante el proceso creativo.

Si simplemente estamos buscando una paleta de colores para incluir en nuestro proyecto, deseamos compartir un patrón, o encontrar información sobre la última tendencia cromática
COLOURlovers dispone de las herramientas y servicios para ayudar a cualquier diseñador interesado.

E
sta popular plataforma posee cierta dinámica de red social y cuenta con más de 2 millones de usuarios, 5.6 millones de colores, 2.2 millones de paletas y 2,6 millones de patrones.

Desde 
la inspiración del diseño hasta la ejecución
todos los contenidos son ofrecidos por categorías a través de una interfaz bien organizada y de fácil manejo que permitirá sacarle partido tanto a usuarios con más experiencia como a aquellos que dan sus primeros pasos.

Todos aquellos que lo deseen pueden acceder a COLOURlovers de forma gratuita y sin necesidad de registro desde www.colourlovers.com.