Colección de plantillas Responsive en HTML5

  • Por
Simpliste es un interesante proyecto donde encontrar varios templates adpatables a todo tipo de dispositivos.
16/05/2012 - Simpliste ofrece una colección de plantillas HTML5 para todo tipo de proyectos web.

Este recurso open source para desarrolladores y diseñadores web nos permitirá multiplicar el alcance de nuestra web al suponer una considerable mejora de la experiencia de usuario independientemente desde el dispositivo con el que acceda (ej: el diseño por columnas de nuestra web se adapta a una columna para los usuarios que acceden desde un iPad,....)

Todos aquellos que estén trabajando en una página sencilla y estén interesados en reducir sus problemas con el código, con la adaptabilidad de su web y con la rapidez de carga van a encontrar en Simpliste la opción que estaban buscando.

Disponible de forma completamente gratuita (licencia MIT) Simpliste ofrece además, completa información, consejos de uso, skins y ejemplos con los que sacar el máximo partido de este proyecto.

Simpliste no es una plantilla para un CMS. Cualquiera con los oportunos conocimientos puede utilizar su código tras llevar a cabo la oportuna descarga y sin necesidad de leer toda la documentación. Simplemente coloca el contenidopersonalízalo el sitio está listo para cargar en el servidor.

Interesados pueden acceder a la descarga de Simpliste desde simpliste.ru.