Colección de las mejores Páginas de error 404

  • Por
Reduce la tasa de rebote en tu página web con las página de error 404 más interesantes.
18/03/2013 - En varias ocasiones hemos señalado que cuando un usuario navegando por un site escribe incorrectamente una URL o trata de acceder a un recurso que ya no existe acaba y va a parar al ya conocido página no encontrada.

Esta situación bastante habitual, ¿quién no ha ido a parar alguna vez a una página de error 404? debe tratarse con la máximo cuidado por parte de los desarrolladores responsables de una web ya que es uno de los factores más importantes en el aumento de la tasa de rebote y abandono de nuesto site.

Para combatir la incomodidad que sufre un usuario que no ha logrado encontrar aquello que busca podemos darle un contenido extra con el que no solo rebajar dicha frustación sino ofrecer una opción para que siga navegando por el sitio.

En este sentido hoy queremos traeros una recopilación de las mejores páginas de error 404 con multiples diseños y temáticas con la que encontrar aquellas que se ajuste mejor a nuestras necesidades y estilo así como a los de nuestro site.

De la mano de Pinterest hoy traemos esta colección de recursos gratuitos con los que seguir dando valor añadido a nuestro site al mismo tiempo que mejoramos el número de visitas. Interesados pueden acceder desde pinterest.com.

Además si quieres averiguar cómo configurar y personalizar la página de error 404 puedes acceder al siguiente artículo de Desarrolloweb.com.