Best Web Fonts, saca el 100x100 de Google Web Fonts

  • Por
Interesante herramienta con la que encontrar la fuente tipográfica que necesita nuestro proyecto web.
10/10/2012 - Best Web Fonts es una utilidad con la que facilitar el trabajo de todo diseñador web que desee utilizar Google Web Fonts.

Como muchos de vosotros ya sabéis Google Web Fonts es un recurso imprescindible para todo aquel que quiera disponer de un directorio de fuentes libres para ser usadas que además son servidas en nuestro proyecto web de la forma más rápida gracias a los servidores de Google.

No obstante la importante extensión en cuanto a la cantidad de fuentes hace que el servicio sea en ocasiones dificil de manejar si nuestra intención no es solo encontrar una buena fuente sino dar con la fuente exacta que necesitamos.

En este sentido hoy presentamos Best Web Fonts una plataforma online con la que localizar más fácilmente la fuente que estamos buscando para nuestro diseño gracias a varias herramientas con las que poder ver algo parecido a lo que sería el resultado final una vez implementada.

Para manejar Best Web Fonts simplemente debemos seleccionar la fuente deseada en el listado ofrecido en la parte derecha, y automáticamente veremos su aspecto en la parte izquierda de la aplicación. Además, podremos añadirle efectos como sombras, transparencias o bordes para lograr hacernos una mejor idea del resultado final.

Best Web Fonts que se encuentra en constante mejora ya ha anunciado que pronto añadirá las fuentes de Adobe Edge Web Fonts, lo que supondrá una nuevo salto de calidad para sus usuarios.

Interesados pueden acceder a Best Web Fonts desde www.bestwebfonts.com.