Ayuda con Google +

  • Por
Encuentra información detallada acerca de la nueva red social de Google.
01/07/2011 - Tras el lanzamiento de Google + hace apenas unos días, la nueva apuesta social de Google con la que plantar cara a Facebook dispone de una Guía de Ayuda.

¿Qué es y como manejar círculos, hangouts, el chat o la barra Google +? Aprender a manejar los ajustes y configuraciones de Google + o entrar en contacto con la comunidad Google +, son los ejes fundamentales de esta guía.

No obstante, la expectación generada tras el lanzamiento de Google + todavía en fase beta, se ha traducido en un enorme interés que ha provocado la suspensión de nuevas invitaciones para probarlo. Por el momento todos aquellos interesados en conocer la nueva red social deberán hacerlo desde la siguiente demo.

Pese a que es pronto para valorar el éxito o no de Google +, la compañía que respalda el producto, el auge de las plataformas sociales en Internet, la promoción del producto (llevamos más de un año hablando de la nueva red social de Google) y las novedades implementadas que tratan no solo aprovechar los puntos fuertes de Facebook (líder en redes sociales con 750 millones de usuarios) sino de corregir sus déficits (red social dividida en círculos de contactos que nos permitirán no tener la misma relación con un compañero de trabajo que con un amigo de la infancia) apuntan que se trata de una apuesta ganadora.

Interesados pueden acceder a Ayuda con Google + desde google.com/support/+