Adobe SendNow, envío de archivos grandes

  • Por
Nuevo servicio de envío de archivos de gran tamaño de Adobe.
08/11/2010 - Adobe SendNow es un servicio online con el que de forma sencilla podemos enviar archivos grandes a varios contactos.

Esta plataforma admite desde archivos CAD y ZIP hasta documentos de Microsoft Office, no obstante no permite el envio de archivos multimedia (solo texto).

Para usar SendNow tanto el que recibe como el que envia el archivo debe tener una cuenta Adobe. Una vez enviado el documento, el receptor recibe un correo electrónico con un enlace de descarga. El servicio dispone de un registro para demostrar que los archivos han llegado al destinatario correctamente.

La versión gratuita no permite subir archivos de más de 100 MB, estando los archivos disponibles para su descarga por 7 días. No obstante aquellos que necesiten mas capacidad y funcionalidad disponen de los planes Basic y Plus por 75 y 150€ al año.

Adobe SendNow emplea la tecnología estándar del sector para la seguridad en Internet. Cuando accedemos al servicio, la tecnología SSL protege nuestra información realizando la autenticación de servidor y la codificación de datos. Esta tecnología ayuda a garantizar que nuestros datos y documentos estén protegidos y que solo puedan ser disponibles para aquellos a los que autoricemos.

Interesados pueden acceder a más información de Adobe SendNow desde sendnow.acrobat.com.