60 páginas de error entretenidas

  • Por
Selección de páginas Error 404 con las que mostrar de forma interesante y creativa un mensaje que evite una perdida masiva de usuarios.
29/11/2010 - 404 Not Found, estas tres simples palabras pueden hacer que cualquier usuario de Internet se sienta incomodo, ya que, ¿quién espera hacer clic en un enlace roto o tropezar con una página borrada mientras navega por la web?. Evitar que nuestros usuarios se frustren al intentar acceder a algunos de nuestros contenidos nos acerca un poco más a impedir que estos tomen la decisión de no volver a nuestro site.

Un grupo de diseñadores web ha creado una colección formada por 60 páginas de error 404 bajo el título 60 Really Cool and Creative Error 404 Pages, con la intención de minimizar los daños causados por una de estas páginas de error.

Este repertorio nos ofrece una entretenida opción de animar a nuestros usuarios a continuar navegando en nuestros site, mostrándoles información relacionada que pueda ser de su interés o incluso redireccionándolos a la página principal.
 
Interesados puede acceder a esta colección de 60 páginas de error entretenidas desde www.hongkiat.com.