60 factores SEO previos al lanzamiento de una web

  • Por
Este documento nos permite repasar los principales factores con los que optimizar nuestro posicionamiento en buscadores, que deberíamos tener en cuenta antes de publicar un site.
13/04/2011 - El lanzamiento de una nueva web es un proceso que debe estar bien planeado para obtener el mejor resultado.

Dejar de tener en cuenta los principales factores SEO y construir un website que no siga aquellas técnicas que sabemos mejoran nuestro posicionamiento entre los resultados de búsqueda, puede tener resultados muy negativos en la relevancia y cantidad de tráfico web de nuestro site.

Por lo tanto, antes de publicar un website, es necesario que todo webmaster o profesional SEO valide el cumplimiento de las mejores prácticas que aseguren no haber cometido importantes errores en sus campaña SEO.  

De la mano de WebSeo Analytics presentamos un cuestionario que a través de 60 preguntas, nos permite repasar los principales factores SEO (keywords, código, links, hosting,...) que debemos comprobar antes del lanzamiento de un website.

Interesados pueden acceder a 60 factores SEO previos al lanzamiento de una web desde www.webseoanalytics.com.