0to255, encuentra cualquier variación de un color

  • Por
Interesante herramienta para facilitar el trabajo de cualquier diseñador web.
15/07/2013 - 0to255 es un recurso web gratuito con el que ayudar a encontrar gamas más claras o más oscuras a partir de un determinado color.

A la hora de llevar a cabo un determinado proyecto un diseñador de páginas web por lo general comienza con un color y según las necesidades requiere de determinadas  variaciones para añadir a nuevos elementos (aclarar un enlace cuando el cursor pasa por encima u oscurecer el borde de un botón para que contraste más con los elementos que lo rodean).

0to255
es un buscador de color basado en web simple pero efectivo, que está especialmente creado para los diseñadores web para hacer el proceso antes descrito de una forma fácil y rápida permitiéndonos ahorrar un montón de tiempo.

Su uso es bastante intuitivo después de escoger el color con el que deseamos empezar, la herramienta ofrece una gama de colores desde el negro hasta el blanco con un intervalo optimizado para el diseño web. Simplemente haciendo clic en la variación que deseemos usar, el código hexadecimal se copia automáticamente en el portapapeles.

Interesados pueden empezar a usar esta herramienta gratuita para diseñadores web desde 0to255.com.