Nuevo Photoshop Elements

  • Por
Adobe presenta una nueva versión del paquete Adobe Photoshop Elements + Adobe Premiere Elements
Adobe ha anunciado dos actualizaciones de referencia para sus productos de foto y vídeo digital de consumo: Adobe Photoshop Elements 5.0 para Windows y Adobe Premiere Elements 3.0 para Windows. La exclusiva funcionalidad integrada de estos productos permite a los usuarios sacar mayor partido a sus fotos y vídeos, ya sea aumentando el impacto de sus sesiones de diapositivas con efectos de vídeo y transiciones, creando pausas dramáticas en vídeos con efectos de congelación de imagen o imprimiendo etiquetas y cubiertas de apariencia profesional para CD/DVD.

Disponibles por separado o juntos en un único paquete de venta al público, Adobe Photoshop Elements, la nueva versión del software de edición de fotos de consumo nº 1 en ventas1, proporciona maneras más creativas de organizar, editar y compartir fotos digitales. Para los entusiastas del vídeo, Adobe Premiere Elements, software de edición de vídeos de consumo, ofrece una interfaz de usuario simplificada que permite convertir fácilmente vídeos caseros en DVDs de calidad profesional.

Compartir dinámicamente inspira la creatividad

Photoshop Elements ofrece a los usuarios maneras de infundir toques imaginativos y una mayor personalidad a sus creaciones de foto y de vídeo. Los usuarios pueden arrastrar y soltar fotos en composiciones flexibles y encuadres que imitan álbumes de recortes virtuales. Un servicio interactivo de galería de fotos basado en Adobe Flash, llamado Adobe Photoshop Showcase, permite compartir fotos de forma gratuita o cargarlas a un servicio extendido de intercambio a través de un sitio web. Estas galerías en línea pueden adoptar la forma de una escena invernal con nieve que cae o un carrusel de fotos que da vueltas. La nueva opción "Map View" (vista de mapa) permite a los usuarios arrastrar fotos a cualquier ubicación vinculada a un mapa satélite en línea. Pueden realizarse correcciones rápidas y fáciles para mejorar las fotos con nuevas herramientas como el conversor a blanco y negro y los nuevos controles "Adjust Color Curves" (ajustar curvas de color) (véanse notas aparte para más información).

Interfaz de usuario radicalmente simplificada

Adobe Premiere Elements ofrece la combinación perfecta de facilidad de uso, control y posibilidades de creación para que tanto los principiantes como los más entusiastas puedan producir vídeos de los que se sientan orgullosos y deseen compartirlos con amigos y familiares. La nueva ventana Monitor ofrece una edición fácil en una ubicación adecuada y permite a los usuarios experimentar con nuevos y excitantes efectos de arrastrar y soltar y transiciones como la captura fotograma a fotograma (stop-motion). Adobe Premiere Elements facilita la importación de vídeoclips desde casi cualquier dispositivo multimedia digital y permite compartir creaciones de vídeo a través de DVDs grabados o dispositivos portátiles (véase nota aparte).

Precio y disponibilidad

Los productos de imagen y vídeo digital de Adobe estarán disponibles en noviembre de 2006 en www.adobe.com y otros puntos de venta importantes. El paquete Adobe Photoshop Elements 5.0 + Adobe Premiere Elements 3.0 para Windows estará disponible por un precio de venta estimado de 125€ (IVA incluido). Adobe Photoshop Elements 5.0 y Adobe Premiere Elements 3.0 para Windows estarán disponibles por separado a un precio de venta estimado de 83€ (IVA no incluido) cada uno. Si desea más información sobre versiones en otros idiomas, precios, actualizaciones y políticas de soporte técnico en otros países, consulte www.adobe.com/products/psprelements/

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir