Informe de Marketing en Internet Vexlan

Es una herramienta gratuita puesta a disposición de las empresas desde la página web de Vexlan.
El informe de marketing en Internet Vexlan es una herramienta gratuita puesta a disposición de las empresas desde la página web de Vexlan (http://www.vexlan.com/informe-marketing-en-internet/) que ofrece valiosa información sobre la efectividad de las acciones de marketing de un proyecto determinado.

Las empresas que lo soliciten pueden obtener en minutos y de manera gratuita un completo informe que incluye datos sobre:

+ La posición de su sitio web en los buscadores
+ El ranking que ocupa su web en Google
+ El número de páginas indexadas y enlaces entrantes al sitio web
+ La visibilidad que tiene el sitio web en buscadores y directorios
+ Información sobre la publicidad que se realiza en el sector
+ Un análisis de aspectos estructurales del sitio web analizado
+ Y una comparativa de estos factores con la competencia

La utilidad de este informe está en poder ofrecer a los responsables de marketing y los empresarios una visión amplia sobre el nivel de aprovechamiento que su empresa hace de las herramientas de promoción por Internet.

El desarrollo en Internet de un negocio comienza cuidando los aspectos relacionados con la presencia (dominio, hosting y desarrollo web) pero garantiza un adecuado crecimiento cuando se realizan acciones de promoción y de aprovechamiento del tráfico que ofrecen los buscadores y otros medios online.

El marketing por Internet es complejo y costoso, Vexlan ofrece herramientas simples y efectivas para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio en Internet.

Sobre Vexlan (www.vexlan.com)
Vexlan, compañía creada en 2008, es el proveedor de servicios de marketing en Internet para empresas que ayuda a crecer el negocio de sus clientes ofreciendo soluciones simples y eficaces. El conjunto de servicios ofrecidos por Vexlan hacen posible que las empresas se promocionen, mejoren su visibilidad y gestionen eficazmente su presencia en Internet. Vexlan desarrolla tecnología y procesos propietarios orientados a mejorar los resultados de sus clientes.

Para más información:
Teléfono 902 9965 90
Info@vexlan.com
www.vexlan.com

Autor

Jhon Nadie

Redacción en DesarrolloWeb.com

Compartir

Comentarios

Robert

15/1/2009
Vexlan es una empresa muy buena. yo creo que las dos mejores en lo que es Marketing online, posicionamiento web y adwords es www.illusionseo.com y vexlan

Neus Navau

04/10/2013
Fantastica herramienta
Bueno tengo que decir que la prove y es fantastica para estadisticas de posicionamiento web.
Un saludito