Seminarios gratuitos Adobe Acrobat 8

Se celebraran dos seminarios en Madrid y Barcelona.
Con estos seminarios Adobe quiere mostrar todas las posibilidades que ofrece Acrobat 8, más allá de la creación de PDF.

Adobe Systems nos invita a asistir a los seminarios que va a organizar en Madrid y Barcelona para que puedas conocer en profundidad todas las posibilidades que ofrece Acrobat 8. En ellos los expertos de Adobe enseñarán mediante demostraciones y casos prácticos a crear, combinar y colaborar con documentos PDF. Además se mostrara como gestionarlos e integrarlos en los procesos empresariales, transformándolos así en potentes medios de comunicación.

La sociedad de la información es hoy una realidad y cada día se necesita más el intercambio de información fiable y seguro al ritmo que se potencia la interacción electrónica con la administración pública, las empresas y el comercio online .

Ejemplo de esta dinámica es la aprobación del plan de desarrollo de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servisios Públicos, una norma que establece el derecho de personas y empresas a relacionarse de forma electrónica con las entidades públicas y que tiene como objetivo el 31 de diciembre de 2009, fecha en la que todas las administraciones públicas deberán ofrecer los servicios que prestan de forma electrónica. Para poder realizar online procesos que hasta hace poco eran impensables realizar de forma remota, necesitaremos identificarnos y demostrar quiénes decimos ser. Precisamente ésta es la principal función del nuevo DNI electrónico y durante los seminarios de Adobe también dedicaremos una sesión para hablar sobre las posibilidades que brinda y de cómo éste ayudará a mejorar los procesos y servicios electrónicos.

La información mueve el mundo, y Adobe propone que la combines, recopiles, distribuyas y controles tú. Es una buena oportunidad de conocer todo lo que deberías saber acerca de esta potente herramienta.

Más información y registro en la página web de eventos de adobe, WWW.ADOBE.COM/ES/EVENTS. Las plazas son limitadas.

Las fechas y lugares son los siguientes, ¡toma nota!:

Madrid, martes 4 de marzo de 2008, de 9.15h. a 13.15h.
Mirasierra Suites Hotel, Salón Garnacha, Madrid

Barcelona, jueves 6 de marzo de 2008, de 9.15h. a 13.15h.
Auditorio AXA (antiguo Winterthur), Barcelona

Autor

Jhon Nadie

Redacción en DesarrolloWeb.com

Compartir