Expointernet 2002

  • Por
Por sexto año consecutivo, abrirá sus puertas en Barcelona, del 2 al 5 de octubre.
Por sexto año consecutivo, expointernet2002 abrirá sus puertas en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal, entre los días 2 y 5 de octubre. El evento reunirá como cada año a más de 25.000 visitantes. Punto de encuentro para el sector de las Nuevas Tecnologías, donde el tejido empresarial catalán -y también el del resto de España- toma el pulso a la tecnología en un momento clave para la toma decisiones en sus empresas justo antes de la elaboración de los presupuestos para el 2003.

Para este año la organización de expointernet2002 ha pensado en las soluciones de movilidad para empresas -expointernet Móvil- y en el sistema Linux como ejes de desarrollo del evento. Estos temas se abordarán en Barcelona del 2 al 5 de Octubre a través de conferencias, seminarios, talleres y demostraciones, cursos y mesas redondas... siempre desde un punto de vista práctico e informativo, y, por primera vez en sus seis ediciones, de libre acceso para todos los visitantes.

Para el usuario particular y empresarial el acento este año se centra en los servicios y gestiones que ofrece la administración y las empresas a través de los certificados digitales, certificados que se pueden obtener in-situ durante la feria y que permiten hacer gestiones con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, Comprar y vender letras del Tesoro, ...

Los no conectados también tienen su espacio en expointernet2002. Se están desarrollando diferentes iniciativas para acercar Internet a todos los ciudadanos. En expointernet2002 se podrán hacer las pruebas de evaluación de nivel, contactar o informarse de los centros cercanos a los usuarios y recoger material formativo.

Como cada año se podrá experimentar y conocer de primera mano las ofertas de acceso a Internet existentes en un mercado que cada vez apuesta más fuerte por la banda ancha y por las conexiones sin hilos.

Los centro educativos, las academias, los Ayuntamientos, las organizaciones sociales, las ONGs y todos aquéllos que están apoyando activamente el desarrollo de Internet también estarán presentes en esta nueva edición de expointernet.

Toda la información sobre expointernet2002 en:
http://www.aui.es/expointernet/

Invitaciones gratuitas para expointernet2002 en:
http://www.aui.es/expo2002/invitacion.php3

También puede conseguir su invitación a través del móvil, enviando la palabra EXPO al 50 15 (coste de la llamada 0,90 Euros)

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir