Cambios de diseño en DesarrolloWeb

  • Por
Hemos vuelto a actualizar la apariencia de la página, la navegación y más cosas.
Ante todo, muchas gracias por seguir con nosotros desde hace tanto tiempo y bienvenido al nuevo diseño de DesarrolloWeb.com, que esperamos que os guste.

Ya habían pasado más de 12 meses desde que cambiamos el diseño de la página web por última vez. Aquel cambio significó un avance en la concepción del sitio y en las tecnologías utilizadas, pues incluso se volvió a programar en otro lenguaje y servidor. Este año los cambios no han sido tan radicales, pero no nos hemos quedado en un simple cambio de apariencia.

Cambios de la nueva versión

Hemos trabajado en dos vertientes: navegación y diseño, siempre procurando eliminar todavía más elementos superfluos de la página.

Por lo que respecta a la navegación, se ha eliminado la barra de navegación de la izquierda, que aparecía siempre fija sin cambios. La nueva posición de la obligada barra de navegación ahora es la barra horizontal que hay debajo del banner, que se despliega para mostrar todos los contenidos de DesarrolloWeb.com, ocupando el menor espacio posible. En el lugar donde estaba la barra de navegación anteriormente ahora podemos encontrar un navegador específico para cada sección del web.

En cuanto a el diseño, hemos procurado, una vez más, ensalzar nuestros contenidos como los auténticos protagonistas del sitio. Para ello se ha eliminado casi cualquier elemento de diseño del área donde se muestran los artículos, dejando el espacio en blanco para una mayor claridad. Con todo ésto, los tamaños en bytes de las páginas también han descendido considerablemente, con lo que nuestro servidor ganará en velocidad para disfrute de la comunidad.

Tan sólo destacar un leve cambio en la portada, que ahora es un poco más grande para que quepan más novedades, que siempre nos acompañan. Por lo demás, todas las cosas están donde siempre, hemos mantenido nuestros servicios y el área de comunidad, así como los artículos que ya conocéis.

Contacto para comentarios

Seguro que aun hay algún error en las páginas o algún detalle del diseño no actualizado por falta de tiempo o por un despiste. Estaremos encantados de recibir vuestros avisos y comentarios en la dirección de correo desarrolloweb@desarrolloweb.com.

Esperamos que os guste.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir